Contratos de mantenimiento
Procalmet S.L ofrece un contrato de mantenimiento y asesoramiento. Muchos de los servicios ofrecidos en este contratos se ofrecen de forma gratuita, durante el periodo de garantia de las aplicaciones Calibro.
Una vez finaliza la garantia el cliente puede hacer uso del contrato de mantenimiento, para continuar con unos servicios y descuentos añadidos a la hora de: actualizar las aplicaciones, añadir nuevos modulos, cursos de formacion, etc...
El contrato de mantenimiento ofrece los servicios y descuentos hasta la finalización del periodo de vigencia de este, que podra ser renovado antes de sus finalización. Una vez finalizado el periodo de vigencia el cliente podrá elegir si ampliar el periodo del contrato o abandonarlo. No se pemite la cancelacion del contrato durante el periodo de vigencia.
IMPORTANTE:
Los contratos de mantenimiento solo podrán ser contratados con fecha máxima de un mes antes del vencimiento del mantenimiento (dado en la garantia de las aplicaciones).
Con los contratos de mantenimiento, el cliente podrá disfrutar de los servicios gratuitos y descuentos que se detallan a continuación:
SERVICIOS GRATUITOS |
TIPOS DE CONTRATO |
||
BASE |
EXTERNA Y PLUS |
||
PERSONALIZ. |
COMPLETA |
||
Actualizaciones del sistema por mejoras o correcciones. |
X |
X |
X |
Actualizaciones estado acreditaciones Laboratorios Calibr. |
X |
X |
X |
Nuevos módulos estandarizados. |
- |
- |
X |
Consultas o ayuda técnicas telefónicas, email o remoto. |
X |
X |
X |
TIPO DESCUENTOS |
% |
TIPOS DE CONTRATO |
||
BASE |
EXTERNA Y PLUS |
|||
PERSONALIZ. |
COMPLETA |
|||
Nuevas licencias |
10 |
X |
X |
X |
Nuevos módulos estandarizados. |
10 |
- |
X |
- |
Nuevos módulos personalizados (Programar a medida). |
15 |
- |
X |
X |
M.O. asistencial en domicilio cliente. |
15 |
X |
X |
X |
Cursos de formación. |
15 |
X |
X |
X |