SERVICIOS REMOTOS

 

Obtener la ayuda online

 

 

Si dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar nuestros productos.

 

Con Asistencia remota, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a su equipo, éste podrá utilizar Internet para ver la pantalla de su PC e, incluso, compartir el control del equipo y ayudarle a solucionar el problema.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Usted nos comunica la incidencia mediante email o teléfono y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.

 

Para ello utilizaremos un herramienta multiplataforma de acceso remoto "completamente gratuita" que podrán ustedes encontar en:

 

http://www.mikogo.es/

 

Videos tutorial utilización Mikogo

 

Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.

 

 

 

 

Política de privacidad | Contacto | ©2011 ProCalMet | Última actualización: 6 Junio, 2013

 

Licencia de Creative Commons
Web Procalmet S.L. by Procalmet S.L. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Based on a work at www.procalmetsl.es.